comentario del libro “Ponte en mis zapatos”

Marie Griffin (Tamayo) te lleva a través de una jornada en donde compara los diversos terrenos de la vida con los diferentes tipos de calzado, haciendo casi imposible que una mujer olvide sus lindas enseñanzas.

Me empecé a leer este libro y no fue para nada difícil terminarlo en cuestión de horas. La verdad el libro te engancha en cada narración cotidiana, de donde la autora Griffin saca partido para regalarnos consejos sabios que la ayudaron a sobrellevar tanto momentos de gloria y bendiciones como decepciones y tristezas.

Toda mujer y madre se podrá fácilmente identificar con el recorrido de los pasos de la autora, especialmente las madres solteras.

De mis partes favoritas es cuando Marie relata los sinsabores de la soledad, y por supuesto, cuando finalmente encuentra su “principe azul.”

La autora Marie Griffin es una reconocida conferencista internacional, y dirige la feria de literatura y música más reconocida de Latinoamérica en el ámbito cristiano, Expolit.

Recientemente tuve la oportunidad de conocer a esta autora en persona y percibí mucha “barraquera” como mujer, como hija De Dios y como buena descendiente de estirpe colombiano.

Libro ponte en mis zapatos de Marie Griffin